Cosas que te están engordando sin saberlo

Esta puede ser la razón por la que sigues ganando peso.

Stars Insider

26/06/19 | StarsInsider

SALUD Pérdida de peso

Mantener nuestro peso ideal es una tarea dura porque existen múltiples factores que nos pueden hacer engordar. Subimos de peso por un incremento de la masa muscular, por un aumento de los niveles de agua y glucógeno en las células o, por el motivo más común, el aumento la grasa.

Todos sabemos que, para mantener un peso saludable, debemos comer de forma equilibrada y hacer ejercicio. Sin embargo, a veces, parece que lo estamos haciendo todo bien y, aún así, la balanza sigue arrojando el mismo resultado, o lo que es peor, se mueve en la dirección opuesta. De repente, ganamos peso y ni siquiera sabemos a qué se debe.

Hay muchas más razones para subir de peso que simplemente consumir más calorías de las que gastamos. Nuestros cuerpos no son una ciencia exacta. Por ejemplo, todos sabemos que el metabolismo y las hormonas también juegan un papel importante en la regulación del peso.

De hecho, hay muchos elementos sutiles que pueden contribuir a ganar peso. Algunas son más evidentes, pero existen otras que ni nos imaginamos. ¿Sabías que el lugar donde vivimos o el nivel de limpieza de nuestra casa puede influir en tu peso? ¿Y que nuestro trabajo o la rapidez con la que comemos puede afectar a nuestra talla?

Y eso son solo algunas formas en las ganamos peso sin ni siquiera darnos cuenta. En cambio, la buena noticia es que hemos investigado un poco y en esta galería encontrarás información valiosa sobre los factores más sutiles e insospechados que pueden afectar a nuestro peso.

Si estás engordando y no sabes cuál es la razón, probablemente encuentres la respuesta en esta galería.

COMENTARIOS

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse